Sabemos que los guardias de seguridad son las personas en quienes depositas tu confianza para resguardar tu negocio o empresa; es por ello que compartimos contigo las características que los hacen personas honorables y preparados para tu resguardo.


Capacidades físicas y psicológicas

Un guardia de seguridad debe estar preparado para actuar de manera correcta, eficaz e inteligente en todo tipo de escenario. Para ello es que cumplen con ciertos parámetros de resistencia y habilidad física, así como gran estabilidad psicológica; pues sólo con el conjunto de ambos es que logran los mejores resultados.


Honestidad y ética

Unas de las cualidades más importantes que se buscan y instruyen en todo guardia de seguridad son la honestidad y la ética. Son necesarias ya que son personas que no sólo se encargan de proteger, sino que pueden entrar en un íntimo círculo de la empresa, por lo que deben ser íntegros en todo sentido.


Amabilidad

Ser un guardia de seguridad no debe, bajo ningún concepto, ser sinónimo de actuar de manera grosera. La amabilidad es un valor que mucho se aprecia en todo sentido y mucho más en quien resguarda un sito todo el tiempo.